Medicamentos que Matan y Crimen organizado - Dr.Peter Gøtzsche

Dejad a Los Niños en Paz

 

 Bajar Libro 📥 📖

Bajar Libro 📥 📖

En nuestros días nos enfrentamos a una nueva batalla cultural, la ideología de género, que está conformando ya el pensamiento, las leyes, las políticas y la vida cotidiana contemporánea sin que nos demos cuenta de ello. Este libro explica qué es la ideología de género de forma sencilla y rigurosa y también sus consecuencias e implicaciones. Pero no se limita a ser «profeta de calamidades» para alarmar y preocupar a los lectores. Por el contrario, cuenta también la apasionante aventura de un grupo de ciudadanos que, consciente de lo que está en juego, ha empezado a plantar cara a esta totalitaria ideología que está conformando la sociedad que ya describió George Orwell en 1984. Estamos seguros de que este viaje emprendido por ciudadanos comunes frente a la clase política y los poderes mediáticos solo tiene un destino: el triunfo de la libertad.

....

¿Qué elementos comunes podemos encontrar en las batallas culturales que nos han precedido?

1. En primer lugar la desproporción de los contendientes: de un lado, el poder establecido, con todos sus inmensos recursos, frente a minorías críticas que al principio son numéricamente irrelevantes.

2. De ahí que se trate siempre de batallas de muy larga duración, para las que se requirió en todos los casos mucho tiempo, perseverancia, paciencia y determinación.

3. Otro elemento común, y demasiado a menudo olvidado o silenciado, es el peso de la ciudadanía. Se trata de batallas que libra la sociedad, las personas, los Juan Nadie de cada época, a menudo a costa de grandes sacrificios. Cierto que siempre se requieren liderazgos claros, pero solo caminando de la mano de la gente se ganan las batallas culturales. Las personalidades brillantes, los referentes políticos o intelectuales, si surgen y actúan aislados de las necesidades de la mayoría, terminan siendo meras acotaciones a pie de página de los grandes cambios de la Historia.

4. En su origen, los grupos que acabaron venciendo las batallas culturales, derrotando los contravalores, tienen siempre unos orígenes religiosos. Este carácter religioso y moral no se convierte en bandera del movimiento que se enfrenta a los contravalores, el banderín de enganche no es la religión, pero se encuentra en los orígenes de los movimientos que libran y triunfan en las batallas culturales y estas no se entienden sin considerar su fundamento religioso.

5. Un elemento común más en todas las grandes batallas culturales: el éxito llegó cuando el movimiento ciudadano de rechazo y resistencia se encontró con la iniciativa valiente y decidida de personas que no dudaron en poner toda la carne en el asador, arriesgándose en la batalla...


Bajar Libro 📥 📖

Comentarios